fgboletin

FUNDACIÓN GLOBAL ARTE, CIENCIA & TECNOLOGÍA ES NOMINADA PARA EL PREMIO NACIONAL AL MÉRITO CIENTÍFICO.

Nuestra entidad ha sido electa para competir por dicho premio en la categoría “Divulgación de la Ciencia".

premioNACIONAL

La Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia ACAC, ha resaltado la trayectoria académica e investigativa de nuestra organización a través de la nominación para el Premio Nacional al Mérito Científico en la categoría “Divulgación de la Ciencia”.

De esta manera la Fundación Global AC&T seguirá trabajando por consolidar la robótica en el sector educativo como una excelente estrategia multidisciplinaria que integra saberes de las diferentes áreas del conocimiento, con el fin de desarrollar las habilidades y capacidades científicas y tecnológicas, además de las competencias ciudadanas, de comunicación y matemáticas.

Dicha nominación es un estímulo más para contribuir al desarrollo de habilidades científicas, tecnológicas, de innovación, de invención, competitividad y emprendimiento que requieren nuestros jóvenes colombianos para tener éxito en el mundo actual.

Dicha premiación tendrá lugar el día miércoles 30 de septiembre de 2015 en el marco de la XIV Expociencia Expotecnología 2015 (Auditorio Corferias-Bogotá), Carrera 37 N° 24 – 67, a las 6:00 p.m.

Ganador Nominación