Sea Un Patrocinador

Haga que su marca sea la protagonista en nuestro programa ROBÓTICA EXTREMA. Nuestra gran Fiesta de Ciencia, Tecnología e Innovación que se realiza a nivel Regional donde clasifican los mejores equipos de niños, niñas y jóvenes al Nacional y en el Nacional ganan los mejores equipos que nos representarán en el Mundial donde competirá con pares de más de 33 países requiere de su apoyo.

Usted puede elegir patrocinar solo la Feria Nacional Itinerante ROBÓTICA EXTREMA en su región, en varias regiones ó en el Nacional. Puede apoyarnos con recursos económicos ó con otro tipo de recursos que son requeridos en cada evento.

Para obtener mayor información de cómo convertirse en un patrocinador haga click aquí.