Apadrine Un Equipo

Apadrinar un proyecto garantiza la igualdad de oportunidades de participación de niños, niñas y jóvenes vulnerables y desfavorecidos de Colombia en nuestros proyectos de alto impacto y desempeño, específicamente en el Programa de Robótica Extrema, en la versión Robótica Extrema VEX IQ Challenge, dirigido a niños y niñas entre 8 y 14 años y la versión Robótica Extrema VEX Robotics Competition, dirigido a jóvenes estudiantes de Educación Básica Secundaria y Media.

El apadrinamiento de un equipo de niños, niñas ó jóvenes que participan en ROBÓTICA EXTREMA, es una oportunidad directa que tiene la entidad privada de mejorar la calidad de vida de 10 niños, niñas ó jóvenes, compartiendo con ellos experiencias únicas relacionadas con los beneficios y problemas del mundo científico y tecnológico en el que vivimos. Es una experiencia de aprendizaje para la vida, donde el conocimiento es una parte importante al igual que los valores éticos, morales y el trabajo en equipo.

Como padrino, su entidad y usted, estarán haciendo una gran diferencia en la vida de un equipo de niños, niñas y jóvenes, les está brindando la oportunidad de aprender sobre el mundo real de una manera divertida y lo mejor, les está permitiendo plantear soluciones e investigar sobre un problema real e interactuar con equipos de alta tecnología. Confiamos en ellos, en sus capacidades, porque el futuro está en sus manos.

Voluntariado

Una de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial se desarrolla a través del Programa de Voluntariado. Existen diferentes alternativas de funcionamiento para el voluntariado. Esto depende de las características específicas de cada programa ó proyecto social en el cual se encuentre involucrado. Pero su empresa puede ejercer con nosotros dos estrategias en particular: donación de tiempo de los empleados y donación de dinero.