Empresas

Una empresa socialmente responsable es consiente que es parte de la comunidad y comprende que su crecimiento económico y su productividad están asociados a la calidad de vida y de interacciones que tiene con sus empleados, clientes, socios y proveedores.
Las acciones directas que una empresa desarrolla dentro de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, tiene las siguientes ventajas:

Empresas2

• Mejora la comunicación tanto interna como externa
  • Mejora el clima organizacional
  • Despierta y fortalece el aprecio y la fidelidad de sus clientes
  • Compromete y cohesiona a sus empleados
  • Enriqueces una imagen corporativa positiva estimada por la sociedad
  • Genera oportunidad de nuevos negocios
  • Fortalece su capacidad para atraer y retener el talento humano

Sea Un Patrocinador

Haga que su marca sea la protagonista en nuestro programa ROBÓTICA EXTREMA. Nuestra gran Fiesta de Ciencia, Tecnología e Innovación que se realiza a nivel Regional donde clasifican los mejores equipos de niños, niñas y jóvenes al Nacional y en el Nacional ganan los mejores equipos que nos representarán en el Mundial donde competirá con pares de más de 33 países requiere de su apoyo.

Usted puede elegir patrocinar solo la Feria Nacional Itinerante ROBÓTICA EXTREMA en su región, en varias regiones ó en el Nacional. Puede apoyarnos con recursos económicos ó con otro tipo de recursos que son requeridos en cada evento.

Para obtener mayor información de cómo convertirse en un patrocinador haga click aquí.