Conviértase en un Voluntario!

Los torneos Internacionales son posibles gracias al apoyo de miles de voluntarios que donan su tiempo y conocimiento a los equipos.
Para conocer más en cómo convertirse en voluntario haga click aquí

Apadrine un equipo

En Colombia tenemos muchos equipos de colegios públicos y fundaciones que no continúan en el programa de ROBÓTICA EXTREMA por falta de recursos económicos. Usted puede ayudarles a continuar con esta experiencia aportando un valor económico mensual de mínimo $30.000

Al adquirir su compromiso como padrino, usted será parte de los logros del equipo y recibirá información sobre el equipo que apadrina y su progreso en el programa. De igual forma recibirá invitación a los eventos donde participa el equipo.

Te invitamos a escribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para recibir mayor información sobre cómo convertirse en un padrino.