Gobierno

Tenemos 9 años de experiencia trabajando con el sector Gobierno a nivel Nacional, Departamental y local, desarrollando programas en Ciencia, Tecnología e Innovación acorde a su contexto y sus necesidades. Por tanto estamos en la capacidad de crear e implementar proyectos a su medida.

Empresas

Hemos desarrollado programas de Responsabilidad Social Empresarial de acuerdo a las líneas estratégicas de cada empresa. Desarrollamos proyectos de investigación específicos para las empresas; programas específicos para los hijos de los empleados;  fortalecer ó implementar el programa de Voluntariado; y atender diferentes eventos especiales a través de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

Su empresa también puede ser patrocinadora de los eventos de Ciencia, Tecnología e Innovación que desarrollamos en el país. Su marca será reconocida y referenciada por nuestros futuros ingenieros y científicos.

Docentes

Tenemos una oferta especial de programas formación en Ciencia, Tecnología e Innovación dirigida a docentes. Así mismo pueden ser entrenadores de equipos ó voluntarios de nuestra fundación.

Universidades

Conviértete en un aliado estratégico de nuestra entidad en tu región. Para crecer el programa ROBÓTICA EXTREMA requerimos entidades que deseen beneficiar a su comunidad llevando la Feria Nacional Itinerante a su región. De esta forma involucramos más niños, niñas y jóvenes colombianos a los programas internacionales de robótica más importantes del mundo.

Para obtener información de cómo convertirse en aliado, haz clic aquí.

Instituciones Educativas

Estamos en capacidad y tenemos experiencia en la construcción de Currículo en Ciencia, Tecnología e Innovación, el desarrollo de programas extracurriculares y jornada única, así mismo la realización de Ferias de Ciencia, Tecnología e Innovación y la participación en torneos de robótica internacionales.

Padres

Brinde a sus hijos la oportunidad de convertirse en héroes de ciencia y tecnología al ser parte de un equipo de robótica. Si su hijo ó hija tiene entre 8 y 14 años al participar en VEX IQ Challenge ó en VEX ROBOTICS Competition si está en grado 6 hasta grado 12.

Ó inscriba a sus hijos en alguno de nuestros cursos y talleres diseñados para niños y niñas a partir de los 6 años.

Ó conviértase en un entrenador de un equipo o en un voluntario de nuestra fundación

Estudiantes

Conforma un equipo con tus familiares, amigos ó compañeros de colegio e inscríbete en el programa de Robótica Extrema. Para conformar un equipo requieres mínimo 5 participantes. O inscríbete en nuestro club de robótica donde encontrarás compañeros de diferentes colegios.

Para mayor información

En el enlace Qué Hacemos, encontrará información sobre los programas y proyectos que desarrollamos permanentemente.