Skill Torneo Nacional VEX 2016

El día 26 y 27 de Febrero en el Colegio Colombo Británico - Envigado, gracias al Programa Robótica Extrema de la Fundación Global AC&T los equipos de la Categoría VEX U Colombia se postularon al ranking mundial de Skill.

Torneo Nacional FLL 2016

La Fundación Global Arte, Ciencia & Tecnología, en alianza con la Fundación Universitaria Luis Amigó, realizarán las olimpiadas nacionales de FIRST LEGO League Colombia el día 12 de Marzo de 2016 en las instalaciones de dicha universidad.

Programa Club de Robótica

Si te gusta la ciencia, la tecnología y la robótica, quieres aprender y poner a prueba tus conocimientos en un gran torneo a nivel regional, inscríbete al programa "Club de Robótica".

Programa Jovenes Talento En Ciencia Tecnología E Innovación

Deseas ser uno de nuestros Jovenes Talento en Ciencia Tecnología e Innovación, participa de nuestra convocatoria.