Programa Jovenes Talento En Ciencia Tecnología E Innovación 10 Nov 2015

Programa Jovenes Talento En Ciencia Tecnología E Innovación

Deseas ser uno de nuestros Jovenes Talento en Ciencia Tecnología e Innovación, participa de nuestra convocatoria.

El objetivo de nuestra convocatoria es seleccionar jóvenes de Colombia, que sean sobresalientes en los temas de Ciencia, Tecnología e Innovación para hacer parte del “Programa Jóvenes talento” de la Fundación Global, Arte, Ciencia y Tecnología que cursen o hayan cursado carreras técnicas, tecnológicas y/o universitarias en los temas afines de la convocatoria.

En esta convocatoria, las personas seleccionadas recibirán un proceso de formación de dos meses con proyección laboral.

Esta convocatoria incluye en su primera etapa el apoyo parcial (hasta el 100%) en especie para participar en el proceso de formación con el equipo de expertos de la Fundación Global Arte ciencia y Tecnología, el cual tendrá una duración en su totalidad de dos meses. Un mes en el 2015 y un mes en 2016.

En su segunda etapa se concertará entre las partes la forma de vinculación en los aspectos laborales. Esta actividad se desarrollará a partir del año 2016.

NOTA: Las personas seleccionadas firmaran un acuerdo de voluntades para que una vez finalizado el proceso de formación se vinculen a la organización.

Descarga el formulario de inscripción e información general de las bases de la convocatoria.

Bases de la Convocatoria | Formulario

Mayor Información
Si requieres más información por favor escribe al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Última modificación 10 Nov 2015
Laura Arbelaez Corrales