Programa Club de Robótica

Si te gusta la ciencia, la tecnología y la robótica, quieres aprender y poner a prueba tus conocimientos en un gran torneo a nivel regional, inscríbete al programa "Club de Robótica".

Se convocan a los niños y niñas de 8 hasta los 14 años, que residan en el Oriente Antioqueño, Medellín y su área metropolitana. Apasionados por la ciencia, la tecnología y la innovación con énfasis en robótica que trabajen en equipo y tengan espíritu competitivo, para que hagan parte del Club de Robótica y participen de los Torneos que la Fundación promueve en el país.

La descripción del premio es ser miembro del club de robótica de la Fundación Global AC&T, donde se les brindará un proceso de formación integral en la herramienta VEX IQ, por medio de los componentes de: Ciencia y tecnología, arte y ser, emprendimiento con el objetivo de participar en el torneo regional “VEX IQ Challenge”.

Nota: Descarga el formulario de inscripción, actividad e información general de las bases de la convocatoria.

Bases de la Convocatoria | Actividad Club de Robótica | Formulario

Mayor Información
Si requieres más información por favor escribe al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Última modificación 18 Dic 2015
Alejandra Villa Giraldo