Transferencia de Conocimiento

Esta línea corresponde a todas las acciones que fortalece el proceso de aprendizaje en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) de las personas y entidades con las que trabajamos.

Nuestros programas de CTI, integran el saber, saber ser y saber hacer, de tal manera que se potencia las capacidades innatas de creatividad, ingenio, innovación y emprendimiento de los participantes en nuestros programas educativos.

 

Algunas de estas acciones son:

La formación (certificada y no certificada) a través de la cual se transfiere conocimiento a niños, niñas, jóvenes y adultos, que participan en los diferentes programas educativos en CTI y CS-STEAM (Ciencias de la Computación, Ciencias, Tecnología, Ingenierías y Matemáticas por su sigla en inglés) que ofrecemos. Tenemos una amplia oferta de:

Talleres | Cursos | Semilleros

 

La construcción e implementación de Currículos en Ciencia, Tecnología e Innovación ó Robótica, que desarrollamos junto con las entidades territoriales, colegios y entidades gubernamentales.

El arte y el Ser. El Arte entendido como una forma de expresión y de comunicación del ser humano y el Ser entendido como una persona que pone en práctica los valores que le permiten ser considerado una persona de bien para la comunidad y para la humanidad, además de percibirse como un Ser colectivo, parte de un equipo, donde su actuar afecta la dinámica del mismo.

La consultoría en CTI que se brinda a través de nuestros expertos y asesores temáticos.