Carro

Finalizar paso 1

Si ya está registrado, por favor identifíquese aquí

Enviar a
Enviar a dirección de facturación
Añadir/Editar dirección de envío
Nombre Ref. Precio Cantidad Impuestos Descuento Total

Precio del producto calculado

Método de envío seleccionado

No se seleccionó método de envío
Finalizar paso 2

o cambiar el método de envío seleccionado

Total:
$ 0
Notas y solicitudes especiales
Términos de servicio

Políticas y Términos de Uso

El acceso y uso de este sitio web se rige bajo los términos descritos a continuación.
Todas las compras y transacciones que se ejecuten mediante el sistema de oferta y promoción comprendido en este sitio web  se regirán por los términos y condiciones contenidos en este documento.

Registro del Usuario o Cliente

Es un requisito necesario para la adquisición de productos ofrecidos en este sitio, participación en promociones,  la aceptación de las Políticas de Privacidad y el registro por parte del usuario, definiendo una clave de acceso. El registro de usuarios podrá ser verificado a través de gestión telefónica por parte de un representante de la fundación.

El registro de cada usuario se realiza llenando los campos del formulario del registro contenido en el sitio web y realizando su envío electrónico, que se realiza de manera automática pulsando el botón de “Guardar” al final de dicho formulario.

Clave Secreta

El cliente definirá, durante su registro, un usuario y contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El cliente registrado tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en este sitio.
El cliente registrado asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de la fundacion en caso de mala utilización.

Uso de los Datos Personales Registrados en el Sitio
Los datos referidos en estos términos y condiciones para el registro y compra en línea,  tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por la fundación. Esta información es de carácter confidencial y su manejo se rige por la Política de Seguridad del sitio.

Compra en Línea

La tienda de la Fundació Global AC&T, por medio de este sitio web, realiza ofertas de productos didacticos, de robotica educativa y competitiva que podrán ser aceptadas por el cliente vía electrónica utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece.
Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción.  En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación por parte de la empresa oferente, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa oferente deberá verificar:
1.    Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de la mercadería en stock.
2.    Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
3.    Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
Para informar al usuario sobre esta validación, la fundación, deberá enviar una confirmación a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor.

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, que será siempre
Carrera 80 #39 - 167 Oficina 809, Medellín, Colombia.
Medios de Pago que se Podrán Utilizar en Este Sitio
Los productos ofrecidos en este sitio, sólo pueden ser pagados con:
a) Transacciones Bancarias.
b) Consignación Bancaria a cuenta corriente. el usuario debera enviar copia de la consignación realizada.
c) Tarjetas bancarias Visa, Mastercard emitidas en Colombia o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente.

El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.

Despacho de los Productos

Los productos adquiridos a través de este sitio se sujetarán a la condición de despacho y entrega disponible en el sitio.
Toda la información del lugar de envío, de facturación y de personas que podrán recibir la compra  es de exclusiva responsabilidad del usuario.
El plazo de entrega de tu compra si esta se encuentra en stock será en un lapso de 2 a 5 días. Si el producto no se encuentra en stock el plazo de entrega séra de 10 a 15 días. Se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
La mercadería es entregada sólo a las personas indicadas por el usuario que ha realizado la compra.  Al momento de la entrega se solicitará una identificación que valide a la persona receptora.

Derecho de Retracto

En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario no podrá retractarse del contrato celebrado. Sin embargo, la empresa proveedora podrá buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para ella.