Girl Powered Workshop Virtual

Día Internacional de la Niña

WORKSHOP VIRTUAL Robótica Extrema

Empowering girls around the world

Invitamos a las niñas a un emocionante taller de programación de robots virtuales. Una experiencia práctica, divertida y llena de aprendizaje que les abrirá las puertas al mundo de la ingeniería y la robótica.

Los docentes interesados deberán inscribirse antes del lunes 23 de septiembre

Te invitamos a Girl Powered Colombia

Workshop Virtual | Webinar

La Universidad EIA y la Fundación Global AC&T, en colaboración con Robotics Education and Competition Foundation, los invita cordialmente a participar en un emocionante Taller Girl Powered en honor al Día Internacional de la Niña.

¿De qué se trata?
Este taller está diseñado para empoderar a las niñas mediante la programación de robots virtuales, una actividad práctica y divertida que les abrirá las puertas al fascinante mundo de la ingeniería y la robótica. Las niñas tendrán la oportunidad de explorar cómo la tecnología puede ser parte de su futuro y descubrir su potencial en los campos de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM).

Puntos Destacados del Taller:

• Girl Talk: Del semillero de robótica en mi colegio a la NASA.
  • Actividades prácticas en programación de robots virtuales.
  • Espacios para compartir experiencias y aprendizajes.

Dirigido a: Niñas estudiantes de 4º a 8º grado.

Fecha y Hora: 17 de Octubre de 2024, 11:00 a.m. vía Zoom

Duración: 90 minutos

Inscripción de DOCENTES

¡Celebremos juntos el Día Internacional de la Niña con un Taller Girl Powered!

Inscripción:
Los docentes interesados deberán inscribirse antes del lunes 23 de septiembre, junto con sus estudiantes, completando el formulario [enlace al formulario]. Una vez registrados, recibirán una invitación para asistir a un taller preparatorio exclusivo para docentes sobre la programación de robots virtuales. Este taller se llevará a cabo el 2 de octubre a las 5:00 p.m. y tiene como objetivo familiarizarlos con el entorno virtual, de modo que puedan transmitirlo a las niñas antes del evento principal, y así aprovechar al máximo esta experiencia.

¡Cupo limitado!
Aseguren su lugar en esta actividad transformadora que podría ser el primer paso hacia un futuro brillante para sus estudiantes.

Esperamos contar con su participación y contribuir juntos a empoderar a nuestras niñas.

Inscripción de DOCENTES

ROBÓTICA EXTREMA

Vincúlate ahora

Estudiantes, universidades, empresas y el sector gubernamental pueden vincularse a nuestros diferentes programas y formar parte de la robótica extrema, así como participar en programas como VEX Robotics, Girl Powered y diversas competencias nacionales e internacionales.

(+57) 305 292 3322|   info@fundacionglobal.org

Fundación Global

Fundación Global AC&T es una entidad sin ánimo de lucro, comprometida con la educación, el arte, la ciencia y la tecnología.

¿Qué hacemos?

Tenemos que demostrarles a los niños, niñas y jóvenes que es más divertido diseñar un videojuego que jugar uno de ellos.

Contacto

Ayúdanos a hacer la diferencia. La educación es capaz de cambiar el mundo. Si necesitas información o deseas sumarte...

Chicas Colombianas para la tecnología

Girl Powered Colombia

Recibe más información sobre lo que hacemos y sé parte del mundo de la robótica extrema.

aliados & socios

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Ver todas nuestras noticias

¿Cómo apoyar?

Una oportunidad para que empresas y personas hagan parte del extraordinario mundo de la robótica.

¿Cómo vincularse?

Gobierno, empresas, universidades, colegios, docentes y estudiantes pueden vincularse.

Reconocimientos

Descubre nuestros logros, premios y notas destacadas que resaltan el éxito y nuestro compromiso.

Tienda

Explora la Tienda VEX Robotics, descubre la innovación a través de nuestros productos exclusivos.

¿En qué podemos ayudarte?